2/15/2018

Adivinanzas

Adivinanzas sobre animales de la granja. Les pedimos a los niños que en vez de decir el animal que creen que es, que lo dibujen y luego cuando todos terminaron comparen sus producciones.

- Soy una hermosa señora                                 
con cresta, plumas y pico,                                            
y he puesto un balón pequeño                                       
   que te puedes comer frito.
                                      
- "Aunque soy grande y con cuernos,
no tengo miedo ninguno
que doy leche calentita
para hacer tu desayuno."

- De la granja y el corral
 soy el más guapo cantor
 y con mi kikirikí
sirvo de despertador"

-"Me encanta dormir en el barro
y enterrar mi hocico en él"

-Te doy mi leche y mi lana
y para hablar digo beeee....
sino adivinas mi nombre,
yo nunca te lo diré
¿Quien soy?

-¿Cuál es el animal,
de campo o corral,
que si una zanahoria le das
sus dientecitos verás?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario